Tuesday, March 15, 2011

10 cosas que me encantan y 10 costs que no me gustan

Hay muchas cosas que me gustan hacer, como jugar al fútbol, hacer ejercicio, y escuchar música. Cosas que me gustan hacer son; pintandome las uñas, prácticar el español, ir a la escuela, prácticar el fútbol, leer libros románticos, bailar, maquillarme, charlar por línea, escuchar música, y pasar tiempo con mi familia. Cosas que no me gustan son; leer libros de la mitología, no me gusta hacer tarea, no me gusta limpiar, tampoco me gusta estudiar para la clase de química, no me gusta obedeser hahahaha, no me gusta cuando la gente habla mal de mi por envidia, no me gusta cuando mi mama me dice que tengo que lavar el baño, no me gusta pelear con mis primas, no me gusta cuando mi Herman piensa que me puede decir que hacer, y tampoco cuando mi mama me quita mi iPod o mi celular.
¡Adios! [:

1 comment:

  1. Hola Itzell!
    Me gusta hacer muchas cosas similar a las cosas que te gustan hacer. A mi también no me gusta obedecer. -AQF-

    ReplyDelete