Monday, April 4, 2011
Mi Recuerdo
Un recuerdo del día de la navidad es muy importante para mi y mi familia porque en ese día celebramos la festividad y la idea de dar amor, amistad, y felicidad. Tambièn es un día para que los niños se diviertan y reciban regales de San Nicolás. Tambièn reciben regales de amigos y familia. Es un día muy amistoso para convivir con la familia y para estar todos juntos. La Navidad es un día festivo que me encanta todos los años sin que me importe que ya no soy ulna niña chiquita pero todavía creo en San Nicolás como cuando era niña. ¡Adios! (:
Mi Favorita Estación Es El Verano.
Mi favorita estación es el verano porque me gusta tomar el sol y ir a la playa con amigas, mis primas, y mis hermanas. También me gusta el invierno porque me encanta la lluvia. Es muy divertido jugar en el agua. Aunque me pueda enfermar no me importa. (: Hay cosas del verano que no me gustan como no me gusta ir a escuela de verano porque es muy abburida. Pero, me encanta viajar mucho en el verano. :D Aveces no me gusta el inviero porque la lluvia estropea mi pelo y Los truenos fuertes me dan muchisimo miedo. Bueno ¡Adios! (:
Thursday, March 24, 2011
Mi maestra favorita
Mi maestra favorita es la de mi clase de español; Señora Fidel. [: Ella es muy sobresaliente, valiente, se arriesga, y tiene mucha paciecía con nosotros. La clas de la Señora Fidel no es aburrida para nada. Me encanta leer y cantar canciónes para las actividades torque es muy divertido. La Señora Fidel es ulna mujer a quien le importa todos sus alumnos. Ella es muy amistosa y generosa. Me encanta que puedo bromiar y hablar con ella todo el tiempo. Ojalá que pueda tenerla para mi próximo año de español. [: ¡Simplemente es muyyyyyy simpatica!
¡Adiossss! :D
¡Adiossss! :D
Tuesday, March 15, 2011
Carta Anonima
Estimada Maestra,
Yo asisto a su clase de Inglés y hay cosas que no me gustan de su clase. Por ejemplo, non me gusta cuando da much tare, cuando no explica bien las lecciones, o cuando hace los exámenes muy difíciles. Para mejorar estos obstáculos le recomiendo que haga un cuestionario para tomar nuestras opiniones para saber que difícil son los exámenes para nosotros y eso le ayudara comprender que con haciendo nuestros exámenes mas facíl nos estaría ayudando a pasar du clase. Bueno, gracias por escuchar y ojalá que tome mis sugerencias en cuenta.
¡Adios! [:
Yo asisto a su clase de Inglés y hay cosas que no me gustan de su clase. Por ejemplo, non me gusta cuando da much tare, cuando no explica bien las lecciones, o cuando hace los exámenes muy difíciles. Para mejorar estos obstáculos le recomiendo que haga un cuestionario para tomar nuestras opiniones para saber que difícil son los exámenes para nosotros y eso le ayudara comprender que con haciendo nuestros exámenes mas facíl nos estaría ayudando a pasar du clase. Bueno, gracias por escuchar y ojalá que tome mis sugerencias en cuenta.
¡Adios! [:
10 cosas que me encantan y 10 costs que no me gustan
Hay muchas cosas que me gustan hacer, como jugar al fútbol, hacer ejercicio, y escuchar música. Cosas que me gustan hacer son; pintandome las uñas, prácticar el español, ir a la escuela, prácticar el fútbol, leer libros románticos, bailar, maquillarme, charlar por línea, escuchar música, y pasar tiempo con mi familia. Cosas que no me gustan son; leer libros de la mitología, no me gusta hacer tarea, no me gusta limpiar, tampoco me gusta estudiar para la clase de química, no me gusta obedeser hahahaha, no me gusta cuando la gente habla mal de mi por envidia, no me gusta cuando mi mama me dice que tengo que lavar el baño, no me gusta pelear con mis primas, no me gusta cuando mi Herman piensa que me puede decir que hacer, y tampoco cuando mi mama me quita mi iPod o mi celular.
¡Adios! [:
¡Adios! [:
Wednesday, February 23, 2011
Donde Voy Para Escaparme...
Hay dias cuando me siento fuera de lugar por la tensión de la escuela, la presión de mis padres, o problemas con mis amigas. La playa es un lugar tan tranquilo y silencioso, y está lleno de paz. Me encanta ir a la playa y hacer ejercicio cuando estoy estresada porque me ayuda a liberar toda la tensión y me ayuda a volver a mis sentidos. Me encanta el sonido del agua y el viento y la sensación de la arena suave que todo lo llena de paz. La playa también es un lugar divertido y lleno de aventura para disfrutar en los días calurosos de verano. Pero es mi lugar preferido para aliviar el estrés. Usted debe tomar un tiempo para ir a la playa cuando este estresada y va a ver que realmente la va a calmar y aliviar.... [:
Posted by Itzell (chismosita) [:
El invento mas importante
El invento más importante es la tecnología, porque usamos las computadoras para hacer las tareas, envíar mensajes de correo electrónico, hacer web chat, etc. ¡Yo confío en la tecnología para todo, sobre todo porque tenemos teléfonos celulares! Yo envio más de 300 textos por día. Casi siempre estoy mandandole mensajes de texto a mis amigas o a mi novio.<3 Yo soy como adicta a mi teléfono. Siempre llevo mi cargador en mi bolsa en caso de que la batería se me muera. [: yo también amo, amo, amo a mi iPod, porque tengo mi música favorita, mis juegos favoritos, y fotos también! La tecnología es una cosa que nosotros los adolescentes no podemos vivir sin él. Mejor aún, creo que todas las edades son un poco adicto a la tecnología de hoy porque hay tantos diferentes modos de usar la. ¡Hay muchos tipos de diferentes aparatos que cuestan muchisimo! Unos precios son un poco ridiculos. o.O
Subscribe to:
Posts (Atom)



